Nano Pro MT

NOTA: Los siguientes son ejemplos de industrias. Si no ve su industria en la lista, póngase en contacto con nosotros y podemos hablar de aplicaciones específicas para usted.

VAMOS DONDE OTROS LUBRICANTES NO PUEDEN

Nano-Small

¿Qué tan pequeño es pequeño Nano?

Las nanopartículas son objetos microscópicos con al menos una dimensión de menos de 100 nanómetros.

Un nano es una mil millonésima parte de un metro.

Para poner esto en perspectiva, un cabello humano tiene aproximadamente 80.000 nanómetros de espesor.

Lubricantes tradicionales utilizan partículas de tamaño micrométrico entre 5.000 y 25.000 nanómetros de tamaño.

Nano partículas Pro MT son todos nanoescala o inferior a 100 nanómetros.

Lubricantes tradicional vs. Nano Pro MT

MINERAL LUBRICANTES
mineral-lubricants

Norma de Desempeño

La tecnología del siglo 19 - tamaño irregular y partículas de forma más grandes de 2.500 nanómetros que oxidan y descomponen rápidamente bajo calor y carga.

LUBRICANTES SINTÉTICOS
synthetic-lubricants

Alto rendimiento

La tecnología del siglo 20 - moléculas de aproximadamente 2.500 nanómetros de tamaño ofrecen un mejor rendimiento bajo condiciones de alta temperatura.

NANO LUBRICANTES PRO MT
nano-lubricants

Máximo rendimiento

partículas a nanoescala 200-250 veces más pequeño que sintético crear un área de superficie mucho mayor para mover el calor y enormemente reducir la oxidación de los aditivos.

Aumentar nanopartículas Superficie

¿Por qué es esto importante?

Nano-Heavy-Loads1

Piense en una situación de carga pesada donde se ve cargas extremadamente pesadas se extienden a través de muchos ejes y ruedas con el fin de reducir la carga por pie cuadrado - la reducción de la resistencia a la rodadura necesaria para mover la carga. Nano Pro MT Nanomateriales efectivamente crear una superficie de rodadura de mil millones de rodamientos de bolas a nanoescala para permitir que el fluido, grasa o aceite para llevar cargas más elevadas antes de generar la fricción que genera calor y lleva metal.

engine_cooling_system

Piense sistema de refrigeración de un motor utilizando refrigerante que circula desde las zonas calientes del sistema a continuación a través de un radiador, donde el calor se disipa a través de paso de aire más frío a través de las aletas de enfriamiento. Cuanto mayor sea el radiador, las aletas más refrigeración. Las aletas más de enfriamiento, el térmicamente más eficiente el sistema. Nano partículas a nanoescala Pro MT aumentan la capacidad de los fluidos para mover el calor destructivo rápido, mientras que la promoción de las temperaturas de funcionamiento más estable. De esta manera se permite que el sistema funcione de manera más eficiente y con menos picos de temperatura.