Ambicioso. Conducido. Innovador. Orgullosos de nuestra herencia, pero siempre con visión de futuro. Estos atributos nos mantienen rindiendo al máximo, para que podamos ofrecer a nuestros orgullosos clientes nada menos.su incesante búsqueda de la excelencia es lo que nos permite satisfacer las diferentes necesidades de la industria, distribuidores y consumidores con nuestros productos de petróleo del Gulf.
Hemos recorrido un largo camino desde 1901, pero nuestra herencia, capacidad y compromiso para marcar una diferencia real en la vida de los clientes y las industrias ha sido constante en cada etapa de nuestro crecimiento.Con agilidad, ganas de evolucionar y una firme ambición de ofrecer a nuestros clientes nada más que lo mejor, hemos logrado no solo resistir la prueba del tiempo, sino prosperar con ella.
Todo esto no habría sido posible sin nuestros increíbles empleados, que operan con el mismo espíritu e imaginación, yendo más allá para defender la innovación y la tecnología a medida que avanzamos hacia nuevos objetivos y ambiciones.
Formamos parte del Grupo Hinduja, una de las mayores empresas diversificadas del mundo con importantes contribuciones sociales y benéficas. El Grupo se extiende por los siete continentes, tiene oficinas en muchas de las ciudades más grandes del mundo y emplea a más de 200.000 personas.
Fundado por Shri P.D. Hinduja en 1914, el Grupo siempre se ha guiado por sus principios filantrópicos, ejemplificados en su cita «Mi Dharma (deber) es trabajar para poder dar».
Manteniendo esa sabiduría en primer plano, Hinduja creó la Fundación Hinduja en 1944. Esta fundación se dedica a actividades benéficas y filantrópicas y opera con el único propósito de servir a la sociedad. Firmes creyentes en los valores familiares tradicionales, los Hinduja se han esforzado en todo momento por inculcar el concepto de familia en sus empresas, siguiendo al mismo tiempo la filosofía central del Fundador.
Gulf Oil International UK se enorgullece de anunciar la obtención de la acreditación de oro «Invertimos en las personas».
En Gulf, este máximo reconocimiento destaca nuestro compromiso por fomentar un entorno de trabajo próspero y potenciar a nuestro increíble equipo. Refleja nuestro compromiso con el desarrollo excepcional de los empleados y la excelencia organizativa. Esta acreditación reconoce el duro trabajo que realizamos para crear un gran lugar de trabajo para todos nuestros compañeros.
Las acreditaciones de Investors in People son reconocidas en todo el mundo, lo que las convierte en una referencia mundial para la gestión y las prácticas de las personas.
Nuestros valores son mucho más que una lista de promesas, están integrados en el ADN mismo de nuestra marca. Están en el corazón de la forma en que operamos en Gulf y lo han estado desde nuestra concepción. Cuando elige Gulf, esto es lo que tiene garantizado.
Todos nuestros empleados marcan la diferencia. Contratamos talentos excepcionales y fomentamos un entorno en el que puedan sobresalir. Por eso reconocemos y celebramos a los miembros de nuestro equipo que llevan mucho tiempo en la empresa, porque todos los hitos que hemos conseguido con orgullo han sido gracias a su esfuerzo, lealtad y compromiso. Son sus habilidades y conocimientos los que impulsan nuestro negocio y garantizan que Gulf siga siendo un lugar de trabajo diverso, integrador y con visión de futuro.
Ante todo, todos somos un equipo; desde nuestros compañeros de primera línea hasta los líderes de nuestro Consejo. Juntos, nuestros esfuerzos combinados han hecho de Gulf lo que es hoy. Nuestro equipo directivo se ha comprometido plenamente con el éxito respectivo de nuestra empresa e impulsa el espíritu de nuestra marca que nos mantiene rindiendo al máximo. Esforzarnos por hacerlo mejor es nuestro principal objetivo. Conseguirlo cada día es un papel que todos desempeñamos.