Los trayectos urbanos con paradas y arranques, especialmente en distancias cortas, pueden tener un grave impacto en el motor de su motocicleta. Estos trayectos cortos pueden someter al aceite del motor a un estrés inmenso que provoque su degradación prematura. Puede impedir que su motor responda de forma rápida y fiable cuando esté listo para acelerar. Por eso hemos formulado los lubricantes Gulf Pride. Para ayudar a su motocicleta a satisfacer las demandas únicas de la conducción urbana, dándole un viaje más rápido y más suave.
Aceite de motor totalmente sintético para motores modernos. Gulf Ultrasynth forma una capa protectora sobre los componentes del motor para proporcionar una experiencia de conducción suave.
Gulf Ultrasynth está específicamente diseñado para ayudar a combatir los efectos dañinos de las condiciones de conducción actuales en el motor de su coche. ¿Cómo? Todo se reduce a su formulación superior. Gracias a una mezcla especialmente elegida de aceite base sintético de alta calidad y aditivos, Gulf Ultrasynth con sus agentes antidesgaste ayudan a formar rápidamente una película lubricante sobre los componentes vitales del motor. Esta capa protectora garantiza que las piezas críticas del motor permanezcan lubricadas en todo momento para ayudar a minimizar el desgaste perjudicial y lograr un rendimiento armonizado del motor, proporcionándole una experiencia de conducción suave.