Soluciones eficaces para la protección de cultivos

Soluciones eficaces para la protección de cultivos

En un contexto en el que los paisajes y las comunidades se ven continuamente afectados por el cambio climático, los productores agrícolas, las cooperativas y los agricultores necesitan producir de forma más eficiente y sostenible, al tiempo que se enfrentan a cuestiones complejas que incluyen cambios en las características de los cultivos, el tipo de suelo, las condiciones climáticas y un aumento de los depredadores dañinos. Sin el cuidado y el tratamiento adecuados, los agricultores podrían tener una cosecha improductiva.

La aplicación de productos fitosanitarios de baja calidad y menos refinados puede provocar fitotoxicidad en las plantas en crecimiento, lo que provoca falta de floración, amarillamiento y pérdida de hojas, caída de frutos, pudrición de raíces y más.

Ingredientes premium para cultivos de calidad

En Gulf, comprendemos la necesidad de equilibrar el medio ambiente y la economía. Nuestro aceite orgánico en aerosol utiliza solo ingredientes de primera calidad, lo que permite su uso no solo en las etapas de hibernación sino también en plena vegetación.

Con su última fórmula de control biológico ayuda a eliminar depredadores naturales dañinos, respetando el bienestar de los organismos vivos protegiendo la fauna inofensiva durante el tratamiento de aplicación.

Mayores economías de escala

Combinados con ingredientes activos, nuestros adyuvantes garantizan la calidad optimizada de esa aplicación. Con su fórmula de doble acción, ayuda a formar una capa de aceite resistente alrededor de la molécula del herbicida, para evitar que las malas hierbas lo degraden rápidamente. Además, penetra y disuelve de forma natural la cera que cubre las hojas de las malas hierbas, combatiendo las malas hierbas no deseadas para una mayor protección. Mejora la eficacia de la aplicación original y permite que su pesticida llegue más lejos para lograr economías de escala aún mayores.

Aceites en aerosol Gulf Agri

a mayoría de los aceites ligeros se consideran menos eficaces o no pesticidas porque no permanecen en la planta el tiempo suficiente para sofocar las plagas, mientras que la mayoría de los aceites pesados ​​se consideran peligrosos para las plantas.

Los aceites en aerosol Gulf Agri son aceites minerales puros con propiedades altamente emulsionantes, insecticidas, fungicidas y acaricidas activos. Ofrecen el rango «estrecho» óptimo, proporcionando una actividad pesticida superior y durabilidad sin los peligros asociados con los aceites más pesados.

Esto se debe a que los aceites en aerosol preemulsionados pueden formar emulsiones más estables y efectivas bajo cortes de alta velocidad. Al permitir una distribución más uniforme de las gotitas de aceite en la superficie de la planta, protege contra plagas de insectos y enfermedades dañinas, restringiendo el oxígeno a estos insectos dañinos, asfixiando los huevos y las larvas en condiciones climáticas variables, lo que da como resultado una mayor eficacia del producto. Nuestros aceites en aerosol ofrecen un bajo riesgo de fitotoxicidad, lo que permite que la planta crezca saludablemente para una mayor productividad.

Mayores economías de escala

Cuando se combinan con ingredientes activos, los adyuvantes Gulf Agri crean una fórmula potente que ofrece un control de plagas altamente efectivo para una amplia gama de cultivos. Se pueden agregar a productos de protección de cultivos o como soluciones para mejorar la eficacia de los ingredientes activos y mejorar el rendimiento general del producto. Estos aditivos modifican las propiedades de la solución de pulverización, lo que mejora la capacidad del ingrediente activo para dirigirse, penetrar y proteger al organismo objetivo.

Los adyuvantes pueden incorporarse a una formulación (adyuvante incorporado/en lata) o agregarse por separado al tanque de pulverización junto con otros productos agroquímicos.

Los adyuvantes son una parte esencial de la administración de los ingredientes activos en muchos productos. Ayudan a optimizar el rendimiento de los ingredientes, haciéndolos más efectivos y eficientes durante todo el proceso de aplicación, lo cual es clave para garantizar que un producto rinda al máximo.