Gulf Racing – Campeonatos Mundiales de Resistencia

Gulf Racing se complace en anunciar su participación en el Campeonato Mundial de Enduro 2016 – 9 eventos a través del Mundo que incorpora las 24hrs legendarias de Le Mans.

Gulf Racing lanzará un único Porsche 991 RSR en la clase GTE AM con el director Mike Wainwright intensificando Desde el ELMS para competir ahora con el título mundial.

Mike Wainwright (conductor y director de equipo): – ‘El pináculo de Endurance Motor Racing … Conduciendo un Porsche y en Colores icónicos de Gulf – ¿qué más que decir ?! El equipo ha trabajado muy duro para esto en los últimos años y ahora Esperamos demostrar nuestra ambición en lo que será un campeonato muy competitivo. Agradezco a Porsche y Gulf Oil Internacional por ayudar a crear esta oportunidad ‘

Matt Beers (Team Manager): – “Por supuesto estamos muy felices y orgullosos de tener la oportunidad te estar compitiendo con nombre y marca icónica de Gulf y Porsche juntos en la escena internacional de la resistencia en el mundo.

Nivel de campeonato, hemos estado trabajando hacia esto durante varios años y ahora tenemos la oportunidad de Gulf Racing Porsche volver a las 24 horas de Le Mans, sin duda es una empresa histórica ‘ La relación recientemente reforzada con Gulf Oil International considera que el equipo trabaja aún más la Marca icónica, siendo el único equipo de carreras capaz de llevar los colores distintivos a este nivel de competencia mundial.

Frank Rutten (Vicepresidente del Gulf Oil International Group): – ‘La resistencia es uno de los valores centrales del Gulf, por lo que es tanto Agradable y apropiado que Gulf está llevando sus colores al Campeonato Mundial de Endurance. Por esto, por supuesto, se verá la Marca compitiendo una vez más en las 24 Horas de Le Mans, la carrera de resistencia más grande del mundo – algo de lo que estamos Orgulloso de poder hacer. Gulf Racing demostró que eran capaces de ser ganadores el año pasado en ELMS y estamos en busca de ellos para dar el paso a la escena mundial.

La temporada de WEC comenzará con el Silverstone 6 horas en abril, la sede de la victoria de Gulf Racing en el European Le Mans Series en 2015, donde el equipo está planeando comenzar otro capítulo en la historia del azul Y naranja con Gulf y Porsche …