IMAAP – Ingeniería de Mantenimiento a través de Análisis Progresivos

  • Si usted aún no tiene clave comuníquese con su asesor comercial

Nuestra permanente política de mejoramiento continuo nos llevó al rediseño del servicio de análisis de aceite, por lo que el laboratorio de GULF en la planta de Ibagué fue actualizado con equipos de última generación que permiten obtener una información más precisa del equipo y del lubricante, de los metales de desgaste, de los contaminantes y en general, de todas las variaciones físico-químicas del aceite.

Esto ha permitido que nos ubiquemos entre los mejores laboratorios de Latinoamérica y podamos ser percibidos como una herramienta de mantenimiento predictivo en la industria y un mejorador de eficiencia en el sector automotriz, al extender los periodos de cambio de aceite y diagnosticar el desgaste anormal del motor a tiempo. Se implementaron todas las normas de seguridad y parámetros de la ASTM (American Society for Testing and Materials) que rigen a nivel internacional dichos lugares, además contamos con un personal altamente capacitado, comprometido y ágil, que permite minimizar el tiempo de respuesta.

Por otro lado el laboratorio es una de las principales herramientas con las que cuenta la organización para vigilar, controlar e inspeccionar cada uno de los productos de la marca para que salgan al mercado cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

El servicio de laboratorio está disponible como valor agregado a todos nuestros clientes que desean detectar el estado de desgaste de cada uno de sus equipos.