Mantenimiento del Kit del Arrastre para su moto

Mantenimiento del Kit del Arrastre para su moto

Uno de los mantenimientos más importantes que debe hacer en su moto es al kit de arrastre que está compuesto por la cadena, el piñón delantero y el plato trasero que va a la rueda, debido a que es uno de los elementos más importantes y con mayor desgaste en nuestras motos.

Si está interesado en aprender a cuidar el kit de arrastre y utilizar uno de los mejores lubricantes en seco siga leyendo…

El Lubricante SECO NANOPRO MT diseñado con nanotecnología militar crea una película muy fina que protege la cadena y tiene un secado rápido, evitando así que partículas de polvo, barro o lluvia se adhieran con facilidad, por eso queremos compartir con ustedes unos pasos sencillos para limpiar y lubricar la cadena:

  1. Aplicar un desengrasante a toda la cadena y con un cepillo de cerdas suaves limpiar los excesos de suciedad.
  2. Con un trapo, limpie toda la cadena y deje que se evapore el desengrasante por un tiempo de 10 a 15 min.
  3. Aplique el Lubricante SECO NANOPRO MT, primero en la parte interna de la cadena y luego en la parte exterior donde se unen los eslabones y la cadena.

Aunque es un lubricante seco, espere unos 15 minutos antes de poner en marcha la moto para asegurar que el lubricante se filtre por todos los eslabones de la cadena.

Revise el manual de su moto, este mantenimiento es recomendable hacerlo cada 500 o 1000 km, pero si está en una zona con temporada de lluvias o transita por caminos destapados es mejor hacerlo por lo menos una vez cada dos semanas, así cuidará de su moto y alargará la vida útil del kit de arrastre.

Nano Pro MT lubricante seco se puede utilizar en lugares que necesitan lubricación, pero los residuos de aceite de polvo y suciedad atrapando no lo son. Es portadores flash (evaporar), dejando atrás una película seca fina de lubricantes a nanoescala que funcionan a nivel Nano sin grafito o silicona. Nuestro lubricante seco reduce la fricción en el metal de los contactos de metal a niveles extraordinariamente bajos - reduciendo el desgaste y mejorar la eficiencia.